Hallazgos Rama Judicial Unificada y Juzgados Tyba XXI

Creado por Tony Gómez, Modificado el Mie, 17 Ene a 11:23 P. M. por Tony Gómez

Normalmente, en el reporte de Tusdatos mostramos los hallazgos de los procesos de la Rama Judicial Unificada y Juzgados Tyba XXI relacionados a la persona que se está consultando. Ahora, para que tu procedimiento de validación sea mucho más sencillo y de que la información más relevante se encuentre de manera rápida y eficiente hemos decidido no solo mostrar esta información, sino también categorizar los procesos según su tipo para facilitar la búsqueda e identificación de los procesos. 


En la tabla resumen del reporte, se podrán visualizar las diferentes categorías de procesos como: 

  • Procesos penales
  • Procesos laborales 
  • Procesos civiles
  • Procesos administrativos
  • Procesos de un Juzgado de familia
  • Procesos de pequeñas causas y competencias múltiples
  • Procesos de un Juzgado promiscuo




Para los casos que no sea posible identificar el tipo de proceso por cualquier motivo, se mostrará un hallazgo como el siguiente: FUENTE: Registra en un proceso no identificado (estudiar evidencia), con el fin de dejar claro que en casos particulares donde no logremos identificar la categoría puedas revisar a detalle el proceso para no omitir información.


Clasificación de hallazgos de las Ramas Judiciales


Los hallazgos poseen una categoría por defecto que es posible modificar mediante la funcionalidad, sino la conoces, puedes ingresar a este artículo: Sistema de clasificación de hallazgos. Esto debido a que se amplió la cantidad de hallazgos de la Rama Judicial diferenciando por demandado, demandante y por tipo de proceso, además, ya se contaba con gran cantidad de hallazgos, esto llevó a que se replanteara la organización de los mismos, agrupándolos por categorías contraíbles las cuales facilitan su visualización para ahorrar tiempo en la clasificación o encontrar rápidamente un hallazgo individual cuando se requiera. De la misma forma se puede escoger recibir alertas al correo electrónico.


Recuerda que, cada uno de estos hallazgos los puedes clasificar de acuerdo a la necesidad de tu compañía como hallazgos altos, medios, bajos o informativos. 



Si tienes dudas adicionales, puedes escribirnos a la cuenta sac@tusdatos.co o a través del chat de ayuda de nuestra página para atender tus inquietudes

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo