Agregar comentarios y envío de aprobado de reportes vía email

Creado por Tony Gómez, Modificado el Vie, 19 Ene a 8:05 A. M. por Tony Gómez

Esta funcionalidad te permite llevar un seguimiento más cercano a las decisiones tomadas con los perfiles consultados en la plataforma.


En todos los reportes de personas naturales, jurídicas y de vehículos, puedes seleccionar el aprobado “Sí” o “No”, dejar comentarios, guardarlos o enviarlos a los usuarios administradores de tu compañía los cuales podrán verlos, agregar más comentarios y enviar el reporte.

Guardar comentarios en el reporte

Los comentarios puedes guardarlos para ti y visualizarlos las veces que desees al ingresar al reporte, para ello seleccionas la opción “Guardar”.
Una vez guardes los comentarios permanecerá el historial de los mismos y estos no podrán ser eliminados, adicionalmente, te indicará el correo del usuario que generó el comentario y la hora y la fecha en que lo guardaste con el fin que tengas una mejor trazabilidad de los comentarios.


Enviar reportes con comentarios


Si deseas enviar el reporte a un usuario solo debes agregar los comentarios que desees, luego guardas los comentarios y finalmente, hacer clic en el botón “Enviar email”. 

¿Quiénes recibirán la información?
Todos los usuarios administradores relacionados a tu empresa, pueden ingresar al reporte, ver el historial de comentarios y agregar comentarios si lo requiere, adicionalmente, puede aprobar o no el reporte.

¿Cuál es el límite de caracteres permitido?

Solo se puede ingresar 4086 caracteres incluido los espacios entre palabras.

¿Puedo ver los comentarios en el reporte estadístico?

Sí, al generar un reporte estadístico de personas, empresas, vehículos o representantes legales te muestra una columna con el campo aprobado “Sí” o “No” y otra columna con los comentarios guardados en el reporte. 

¿Cómo puedo desactivas las notificaciones que llegan a mi correo electrónico?


También puedes desactivar o reactivar las notificaciones que llegan a tu correo sobre comentarios y aprobado que se realizan en el reporte siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al dashboard de Tusdatos.co
2. Elige la opción “Ajustes de usuario”
3. Selecciona la pestaña "Editar"
4. Marca o desmarca la opción “Recibir correo con información básica del reporte, validación de aprobado y comentarios de usuarios pertenecientes a tu empresa” 
5. Guarda los cambios. 

Si tienes dudas adicionales, puedes escribirnos a la cuenta sac@tusdatos.co o a través del chat de ayuda de nuestra página para atender tus inquietudes

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo