Recarga de fuentes indisponibles

Creado por Tony Gómez, Modificado el Vie, 19 Ene a 8:05 A. M. por Tony Gómez

Al momento de generar un reporte la plataforma realiza consultas en diversas fuentes de información, devolviendo los resultados de estas búsquedas. No obstante, es posible que una o varias de estas fuentes experimenten dificultades de conexión al momento de la consulta, siendo catalogadas como "Fuentes indisponibles". Para resolver esta situación, puedes complementar la información pendiente de las siguientes maneras:

Recarga automática 

En el caso de poseer un plan blindado o cumplimiento 360, la plataforma cuenta con la capacidad de realizar reintentos automáticos. Durante un periodo de tres días, la aplicación intentará completar la información de las fuentes pendientes sin necesidad de intervención manual, ofreciendo esta funcionalidad como parte de los beneficios asociados a dichos planes.


Recarga manual 

Si tienes fuentes indisponibles en el reporte sin importar qué plan tienes, puedes generar la recarga manual de la información de alguna de las siguientes formas: 


En la parte superior dentro del reporte reporte encontrarás la opción "Recargar reporte":



También puedes recargar el reporte ingresando a la lista de consultas generadas en el ícono de la columna  "Recargar":



Preguntas frecuentes


¿La recarga del reporte toma otra consulta?

No, la recarga de la consulta de fuentes indisponibles solo intentará completar fuentes pendientes sin tomar consulta adicional.


¿La recarga actualiza toda la información de las fuentes?

No, la información de fuentes ya consultadas, continúan con la misma información, la recarga solo valida las fuentes pendientes por indisponibilidad.


Si tienes dudas adicionales, puedes escribirnos a la cuenta sac@tusdatos.co o a través del chat de ayuda de nuestra página para atender tus inquietudes.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo